sábado, 12 de agosto de 2017

J.R. Ward - Serie Hermandad de la Daga Negra 01 al 15

01 – Amante Oscuro
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...
Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.
Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.


02 – Amante Eterno
Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza. Todos son terribles, aunque ninguno de ellos se deleita más matando a sus enemigos que Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra...
Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.
Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...


03 – Amante Despierto
Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictores.
Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella. 






04 – Amante Confeso
Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso a la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, entonces al menos puede luchar junto a los Hermanos.
El destino lo maldice con lo que más quiere.
Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Abandonado a su suerte, lo encuentran de milagro y la Hermandad llama a Marissa para traerlo de vuelta, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlos.



05 – Amante Desatado
En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores.
Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transformación, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictora.
Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una enfermera humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella



06 – Amante Consagrado
Extremadamente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse por el bien de su raza, convirtiéndose en el hermano que tendrá que perpetuar el linaje de su Hermandad. Como el Gran Padre de las Elegidas, está obligado a ser el progenitor de los hijos e hijas que asegurarán la conservación de las tradiciones de la raza y que haya futuros guerreros para que luchen contra aquellos que quieren la extinción de los vampiros.
Mientras, la intención de la Elegida Cormia, su Primera Compañera, no es sólo ganarse su cuerpo, sino también su corazón, aunque para ella sola... Se siente muy atraída por la noble responsabilidad que se esconde tras el macho emocionalmente herido. Pero Phury nunca se ha permitido conocer el placer o la alegría. A medida que la lucha contra la Sociedad Restrictiva se recrudece, la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, y Phury tendrá que decidir entre el deber y el amor.


07 – Amante Vengado
Mientras los hermanos vampiros defienden a toda su estirpe de los restrictores, la lealtad de un macho hacia la Hermandad será probada, y su peligrosa combinación de razas desvelada…
Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora. Y también es el lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Su terrible reputación es precisamente la clave de por qué casi mata a Wrath, líder de la Hermandad. Pero una serie de malentendidos con los sympath, de los que él forma parte, hará que se refugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlena, una vampira virginal que será la barrera entre Rehv y la destrucción eterna.




08 – Amante Mio
En las oscuras esquinas de la noche de Caldwell, Nueva York, se está produciendo un conflicto como ningún otro haya sucedido antes. Dividida durante mucho tiempo como un terrorífico campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la ciudad es el hogar de un grupo de hermanos nacidos para defender a su raza: los vampiros guerreros de la Hermandad de la Daga Negra. 
John Matthew ha pasado por muchas cosas desde que fue encontrado viviendo entre humanos, su naturaleza vampira desconocida para él y los que lo rodean. Tras ser acogido por la Hermandad, nadie podría imaginar su verdadera historia o su auténtica identidad. De hecho, Darius, el Hermano caído, ha regresado, pero con un aspecto diferente y un destino distinto. Cuando una despiadada venganza personal conduce a John al corazón de la guerra, necesitará aunar a quien es y a quien una vez fue para enfrentarse a la maldad encarnada.
Xhex, una asesina sympath, se ha resistido durante mucho tiempo a la atracción existente entre ella y John Matthew. Habiendo ya perdido a una amante a causa de la locura, no permitirá que un macho de valía caiga presa en la oscuridad de su retorcida vida. Sin embargo, cuando el destino interviene, ambos descubren que el amor, como el destino, es inevitable entre almas gemelas.


09 – Amante Liberada
Una guerrera por naturaleza, un amor que la pondrá a prueba 
Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano, V: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.
Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que lo dejará marcado, tanto en su cuerpo como en su alma.
Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico… Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro tanto su amor como sus vidas.

10 – Amante Renacido 
 Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no está preparado para la nueva tragedia que le espera.Tohr ha empezado a ver a la mujer que amaba en sueños -atrapada en un lugar frío y aislado, muy lejos de la tranquilidad del Ocaso- y recupera la esperanza en salvar a aquella que una vez perdió.
Pero sus ilusiones se ven truncadas por las palabras de Lassiter: ha de aprender a amar a otra persona para de este modo poder liberar a su antigua compañera. Tohr se da cuenta de que todos ellos se han condenado...Solo que en ese momento una hembra con un pasado oscuro comienza a abrirse paso hacia él mientras se ve inmerso en una cruenta guerra contra los restrictores, y con un nuevo clan de vampiros que intenta por todos los medios ocupar el trono del Rey Ciego. Tohr deberá elegir entre enterrar el pasado o dejarse llevar hacia un ardiente y apasionado futuro, pero ¿podrá su corazón desprenderse del pasado y liberarlos así a todos ellos?

11 - Amantes al Fin
Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a estar solo. Repudiado por su linaje, rechazado por la aristocracia, finalmente ha encontrado su identidad como uno de los guerreros más brutales en la guerra contra la Sociedad Restrictiva. Pero su vida no es completa. Incluso ante la perspectiva de tener una familia a su alcance, está vacío por dentro, su corazón pertenece a otro...
Blay, después de años de amor no correspondido, ha pasado página con sus sentimientos por Qhuinn. Ya era hora: el macho ha encontrado a su pareja perfecta en una Elegida, y van a tener un pequeño... justo lo que Qhuinn siempre había deseado. Es duro ver a la nueva pareja juntos, pero contruir su vida sobre un sueño imposible sólo le traerá dolor. Como él ya ha aprendido por experiencia propia.
El destino parece haber arrastrado a estos soldados vampiros en diferentes direcciones... pero mientras la batalla por el trono se intensifica, y nuevos jugadores entran en la escena de Caldwell, creando un peligro moral para la Hermandad, Qhuin comprende el verdadero significado del valor, y dos corazones que está destinados a estar juntos... finalmente se tranforman en uno.

12 - El Rey
Durante siglos Wrath, hijo de Wrath, el rey de la raza vampiro, se ha mantenido apartado del trono. Sólo cuando Beth apareció en su vida, el último vampiro puro decidió ocupar su lugar como líder de la raza para gobernarla y salvaguardarla. No obstante, primero a causa de abandonar la lucha en las calles, después a causa de su ceguera, una pesada carga ha caído sobre los anchos hombros del vampiro, cuyo día a día transcurre en un despacho, sentado ante el escritorio y en el asiento que, antes que él, ocupara su padre.
Mas lo cierto es Wrath se siente encerrado. Hastiado. Mientras la guerra contra la sociedad de los restrictores y la Banda de los Bastardos amenazan con derrocar su reinado, el destino podría poner en riesgo aún más todo lo que ama.
Cuando Beth descubrió su naturaleza mestiza y se convirtió en la reina y compañera de Wrath imaginó que su vida daría un vuelco repentino, mas no imaginaba cuánto. Han transcurrido dos años desde que abandonara su trabajo en el periódico de Caldwell y su vida como humana. En ese periodo no ha extrañado demasiado su anterior vida, después de todo era una mujer solitaria, sin vínculos ni familia. Y algunos de sus amigos y conocidos como Butch forman parte de la que es su nueva vida.
Sin embargo, ser la pareja del rey vampiro resulta ser más duro de lo que imaginaba. Cada noche que acontece Wrath está más distante, retraído en su papel de líder, responsable de toda una raza, que ahora trata de arrebatarle su legado, y de todos cuantos viven bajo ese techo.
Es entonces cuando Beth comienza a anhelar algo... un hijo. Sin embargo, tal vez, Wrath no esté preparado; tal vez no sea el mejor momento. Lo que no suponía era que su compañero de por vida iba a ser tan renuente a ello, ni que estaba tan torturado por un legado que ve como una maldición.

13 - The Shadows
Trez “Latimer” no existe en realidad. Y no solo porque su identidad fue creada para permitir a un Sombra funcionar en los bajos fondos de la sociedad humana. De pequeño sus padres lo vendieron a la Reina de S’Hsibe, pero Trez huyó del Territorio y ahora lleva años trabajando como proxeneta y sicario en Caldwell, Nueva York, siempre escapando de un destino de esclavitud sexual. Nunca ha tenido a nadie en quien confiar plenamente, excepto su hermano, iAm.
La única misión de iAm ha sido siempre proteger a su hermano, incluso de sí mismo; y le ha fallado. Solo cuando la Elegida Selena entra en el mundo de Trez podrá este comenzar a enderezar su vida... pero ya es demasiado tarde. Ha llegado el momento en que se verá obligado a cumplir su obligación de emparejarse con la hija de la Reina y no tiene otra salida.
Atrapado entre su corazón y un destino que nunca aceptó, Trez deberá decidir si poner en peligro su propia vida y la de otros, o abandonar para siempre a la mujer a la que ama. Pero tiene lugar una tragedia impensable que lo cambia todo. Al borde de un abismo emocional, Trez deberá encontrar un motivo para seguir o arriesgarse a perder su alma para siempre. Mientras, iAm, en nombre del amor fraternal, se enfrentará al sacrificio último.

14 - The beast
Su nombre es Rhage, el luchador más letal y voraz de toda La Hermandad, cuya bestia interior nunca podía ser domada. Pero Rhage encontró su amor eterno en Mary Luce, una mujer que soportó un infortunio que amenazaba su vida mientras soñaba con la eternidad junto a su guerrero vampiro y protector.
Ellos lo lograron. Ahora su historia continúa en una nueva novela que seguro atraerá nuevamente a los fans del mundo de La Hermandad de la Daga Negra.








15 - The Chosen
La Hermandad de la Daga Negra ha ganado una gran victoria sobre la Sociedad Lesser, pero la amenaza a su forma de vida está siempre presente y la vida de la hermandad es tan caótica como siempre. Xcor, un alma torturada y miembro del grupo rival de la hermandad, se encuentra custodiado a la espera de ser golpeado e interrogado. Ellos creen que él es la mayor amenaza, pero Layla sabe la verdad.

A pesar de que acaba de dar a luz a dos bebés, pensamientos sobre Xcor la consumen. Él se ha enamorado de Layla, pero ambos saben que es imposible estar juntos a menos que la hermandad le de una oportunidad a Xcor para probarse a sí mismo. Su conexión podría terminar con la vida de agonizante soledad de Xcor o destrozar todo lo que Layla valora profundamente.